Software de Movilidad para el Almacén

Fastprocess de Picking

Esta herramienta permite aumentar la eficiencia y efectividad en la preparación de pedidos. El operario pueda realizar la preparación de pedidos mediante el uso de terminales de radio o picking por voz en función de las necesidades del proceso.

 

Además, organiza a los preparadores en función del tipo de extracción que necesitemos (olas de preparación, pedido a pedido, extracción consolidada, etc)  y envía órdenes inmediatas tras la finalización de pedido de preparación en curso.

 

El sistema de funcionamiento en tiempo real permite la actualización automática de la información y la disponibilidad del stock en tiempo real.

 

Cuando el operario de almacén entra en el Fastprocess a través de su terminal, recibe el listado de artículos que debe coger ordenado por ejemplo por las distintas ubicaciones que tenga en el almacén. El operario irá confirmando cada artículo y una vez que ha terminado ese pedido, Fastprocess cargará automáticamente el siguiente.

comercial@jsv.es

Madrid: 913 295 490

Barcelona: 932 112 731

Bilbao: 944 374 457

Valencia: 961 827 961

Qué puede ofrecerme el Fastprocess de Picking

•    Aumento de la productividad de los operación al optimizar los recorridos y desplazamientos.

•    Reduce los tiempos de espera en la reposición a picking enviando las órdenes al terminal móvil del operario, de forma que éste no necesita desplazarse y todos los recorridos que realiza son productivos.

•    La aplicación posibilita que el picking se realice según las necesidades que se especifiquen (pedido a hombre, varios pedidos a hombre, extracciones masivas, etc.).

•    Minimiza  los recorridos para la reposición de producto, optimizando los desplazamientos.

•    Reduce los errores en la preparación.

warnier@warnier.com

A Coruña: 981 772 120

Elementos que componen un Fastprocess de Picking básico

Otros elementos opcionales

Visualizador de picking

Se emplea para cambiar las tareas a los operarios y saber qué está haciendo cada terminal en todo momento.

Impresión de packing list

Imprime etiquetas con los datos de envío y del pedido.

Impresión de albarán para destinatario

Es útil para obtener un albarán de la mercacía que va dentro de cada paquete.

Comunicación con agencia de transporte

Homologamos Fastprocess con cualquier agencia de transporte, para que la información de número de expedición, kilos, número de bultos, destino, etc., se vuelquen tanto en la base de datos del cliente como en la base de datos de la agencia de manera simultánea, para evitar la duplicidad de tareas e información en cliente y agencia.

Put to light móvil

Permite a un usuario preparar varios pedidos simultáneamente evitando el error en el envasado de pedidos mediante un sistema de botones de confirmación y luces de colocación. Al ser móvil se ahorran recorridos en el almacén.

Picking por voz

Sistema de preparación de pedidos con auriculares y micrófono que permite al operario trabajar con las manos y ojos libres con el incremento de productividad que ésto supone.

Módulo para Intranet

Mediante usuario y contraseña los clientes que se conecten a la intranet de Fastprocess podrán ver el estado en el que se encuentra su pedido y si ha habido incidencias en la preparación de éste.

Enlace con E-Commerce

Recogemos de su comercio electrónico los pedidos a preparar y volcamos en la base de datos del cliente el estado en que se encuentran.