Software de Movilidad para el Almacén


comercial@jsv.es

Madrid: 913 295 490

Barcelona: 932 112 731

Bilbao: 944 374 457

Valencia: 961 827 961

El origen de Fastprocess nace en el terminal móvil

Cuando se empieza a diseñar un Fastprocess para una tarea de almacén, se piensa desde el punto de vista del operario que va a manejar la aplicación en el terminal portátil para el diseño de la interfaz gráfica.

 

El segundo paso, que es la lógica de negocio, se basa en el proceso definido por el cliente y que refleja la realidad actual de su negocio, adaptándose a las necesidades concretas y no intentando que sea el cliente el que se adapte al software como ocurre con el software tradicional.

La combinación de adaptación y movilidad acorta los periodos de aprendizaje y puesta en marcha de la solución en tiempos realmente reducidos y sin que afecte al resto de procesos.

 

Cada Fastprocess se encarga de una única tarea, con lo cual ni en su aprendizaje ni en su precio se ven reflejados el coste de procesos innecesarios que nunca se van a llegar a utilizar o cargas masivas de datos debidas a la rigidez del software tradicional de almacén.

Fastprocess dispone de muchas opciones que le dotan de una gran potencia, ofreciendo al cliente la posibilidad de automatizar diferentes procesos dentro del almacén.

warnier@warnier.com

A Coruña: 981 772 120

Todo Fastprocess nace con la misión de comunicar los resultados de la tarea por el medio que se acuerde con el cliente. Esta medición de la productividad que se incluye en el paquete básico de cualquier Fastprocess, garantiza el retorno de la inversión de manera realmente rápida.

 

La unión de varios Fastprocess es un potente software de gestión de almacén que se puede poner en marcha de manera flexible y escalable, pero además puede ser compatible con cualquier software de gestión ya existente en la organización ya que no tiene una arquitectura invasiva sino complementaria.