Software de Movilidad para el Almacén

Fastprocess de Expediciones de salida

En mucha ocasiones nuestros sistemas de gestión no están preparados para el control de la expedición. Con ésta herramienta se puede realizar el etiquetaje de la mercancía para que pueda viajar en el transporte, la integración de la información con las agencias de transporte para poder realizar el tracking de la misma hasta la entrega al cliente final, preparar la documentación de salida y realizar la prefacturación para cada una de las empresas de transporte con las que se trabaja.

 

El operario con su terminal y el Fastprocess de Expediciones genera las etiquetas y documentación necesaria para las agencias de transporte que recogen la mercancía.


Qué puede ofrecerme el Fastprocess de Expediciones de salida

comercial@jsv.es

Madrid: 913 295 490

Barcelona: 932 112 731

Bilbao: 944 374 457

Valencia: 961 827 961

•    Reducción de los costes de transporte mediante un sólo etiquetado para los envíos.

•    Reducción de tiempo de tránsito mediante la generación e intercambio de ficheros con las agencias de transporte.

•    Registro de la información relativa al tracking del envío para cada uno de los pedidos en el sistema informático, desde la salida del almacén hasta la entrega en el cliente final.

•    Control del importe a pagar  a los transportistas mediante la prefacturación de los proveedores de transporte.

•    Reducción del trabajo administrativo para el cotejo y cuadre de facturas de transporte.

•    Asimismo permite realizar el cuadre de envíos realizados y el estado de los mismos a efectos contables.

Elementos que componen un Fastprocess de Expediciones de salida básico

warnier@warnier.com

A Coruña: 981 772 120

Otros elementos opcionales

Comunicación con agencia de transporte

Homologamos Fastprocess con cualquier agencia de transporte, para que la información de número de expedición, kilos, número de bultos, destino, etc., se vuelquen tanto en la base de datos del cliente como en la base de datos de la agencia de manera simultánea, para evitar la duplicidad de tareas e información en cliente y agencia.

Tracking de la mercancía

Fastprocess está homologado con la información de retorno de las principales agencias de transporte  para poder incluir en la base de datos del cliente la fecha de entrega de la mercancía, hora, e incidencias para hacer un seguimiento del servicio de las distintas agencias (SLA).

Impresión de etiquetas de expedición

Con los datos de envío solicitados por la agencia de transporte.

Impresión de carta de portes

Relación de envíos y/ó documentación legal necesaria para el transporte de mercancía, por ejemplo la carta de portes, factura aduanera, relación para mercancías peligrosas, etc.

Visualizador de expediciones

Para avisar a una agencia de transporte de la información relacionada con el envío, como pueden ser peso, volumen, destino, tipo de servicio, etc.

Exportación a excel de las expediciones

Exportamos a excel, csv ó texto las expediciones generadas para facilitar su importación a otros sistemas.

Lectura de salidas mediante RFID

Para conseguir el error cero mediante arcos de salida ó lectores de mano RFID y/o facilitar la entrada de mercancía en el almacén de destino, incluimos un tag RFID en la expedición legible por cualquier dispositivo RFID UHF.

Enlace con E-Commerce

Enlazamos con la base de datos del comercio electrónico para asignar a cada pedido el número correspondiente de expedición para avisar al cliente de la información relacionada con la expedición de su mercancía.